jueves, 2 de enero de 2014

Comencemos...

    
      Aquí comienza mi proyecto 365. Realmente comenzó ayer día 1 con el nuevo año. La idea de publicarlo me daba algo de miedo, pero finalmente me he atrevido a ello. Así que aunque no he podido dormir por cuestiones de trabajo, continuaré con ello antes de perder la valentía que finalmente me ha impulsado a hacerlo.

      Se que no se trata de nada novedoso. Hay miles de personas que ya han hecho un proyecto de este tipo antes... Pero cada uno es muy diferente de otro... De ahí lo interesante: lo distintos que somos, el variado modo de ver las cosas y por tanto de transmitirlas. Ningún proyecto de 365 días en imágenes que he visto es igual a otro.

     Soy simplemente una aficionada a la fotografía que acaba de comenzar descubriendo este fantástico mundo... Un impulso me ha hecho comenzar este proyecto en este nuevo año, y estoy segura de que me servirá como aprendizaje. Espero ir mejorando día tras día.

     Gracias a ti que pasarás por aquí y que puede que veas mis fotos, mis pensamientos en definitiva. Espero que aquello que veo día a día y como lo veo consiga al menos no dejarte indiferente.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que he visto por el momento, las imágenes, tus palabras... TODO. Espero ansiosa la próxima entrada. Sigue así. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  2. Estupenda iniciativa. Me encantan estos proyectos porque suelen dejar material muy bueno, además de que puede verse la evolución a través de los días... en el sentido que sea. Buena suerte y que puedas seguirlo con constancia. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, gracias por seguirme... Sí, ahora que no sobre la costancia.
      Por cierto, muy buena tu foto de perfil, me gusta.

      Eliminar
  3. ¡De momento ahí va! Retrospectivamente se ve que efectivamente mejoras día a día, y que no nos dejas indiferentes. Yo, de vez en cuando, vuelvo de nuevo a la foto.

    ResponderEliminar