martes, 7 de enero de 2014

Soledad

6 de Enero de 2014

Mis ojos despertaron a la realidad. Aquella realidad que nunca quería ver y que mi mi corazón se negaba a a aceptar.
Sentía la soledad en mí más cerca que nunca, buscaba retazos de compañia en los lugares más insospechados. Momentos de compañía insulsos que no satisfacían mi alma y que se ahogaban en lo más hondo de mi ser.
Soledad estando acompañada.

Sus ojos fueron la luz que me hizo despertar a una nueva realidad, me demostraron la levedad del tiempo y de la vida.
Su risa me transportó a lugares que nunca antes había recorrido y ni me habría atrevido a recorrer.
Sus brazos acogieron mi alma sin sospechas y sin miedos.
Y mi corazón se doblegó ante la evidencia de que por fin, no me sentía sola entre toda esa gente.



1 comentario:

  1. Hermosa fotografía, como siempre!! Me ha encantado, aquí tienes una seguidora, que estará encantada de acompañarte en tu proyecto. Un beso

    ResponderEliminar